logo agente vinculado Adeslas logo Asegurasalud
¿Tienes dudas?
menu hamburguesa asegurasalud

Adeslas Decesos

Asegura tu tranquilidad y la de tus familiares

Te llamamos gratis sin compromiso

* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
check-verde Gracias
Hemos recibido la información correctamente. En breve se pondrán en contacto contigo

A tu lado, cuando más lo necesitas

Tranquilidad

Cubrimos todos los gastos y los trámites necesarios en caso de la defunción de un asegurado.

Apoyo

Ofrecemos apoyo a los familiares y simplificamos todos los trámites burocráticos inherentes al sepelio.

Seguridad

Los familiares estarán en buenas manos con una gran ayuda y apoyo profesional.

Coberturas

  • Servicio de sepelio: Incluye todos los servicios relacionados con el sepelio. Siempre dentro del límite de capital contratado.
  • Traslado en territorio español: Incluye todas las gestiones y gastos necesarios para el traslado del cuerpo desde el lugar de fallecimiento al cementerio o planta incineradora del territorio español escogida por el asegurado previamente a la contratación de la póliza.
  • Traslado Internacional: Se incluyen todas las gestiones para el traslado o repatriación del cuerpo desde el extranjero hasta España. Además, puede incluir gastos de desplazamiento y manutención de un acompañante.
  • Asesoría jurídica y gestoría: Gestión y asesoramiento para la tramitación de testamentos y sucesiones, pensiones de viudedad y orfandad, contratos de seguro…
  • Indemnización por muerte en accidente: La garantía de accidentes cubre exclusivamente al tomador con 6.000€ siempre que el asegurado sea menor de 70 años.
  • Elaboración del testamento online: Incluye asesoramiento y la elaboración del documento trámite ante notario y elevación a público.
  • Asistencia en viaje en el extranjero: Traslado, asistencia médica y sanitaria, repatriación, etc.
  • Asistencia psicológica: Dirigida a cubrir la prestación de asistencia psicológica de los beneficiarios del asegurado, en el momento de su fallecimiento. Se puede prestar in-situ durante el velatorio o en consulta durante los días posteriores.
  • Además, dentro de esta póliza se pueden disfrutar de dos tipos de packs añadidos a los servicios.

Ventajas

El seguro Adeslas Decesos “Todo Previsto” es una de las pólizas más completas del mercado y al mejor precio.

Nuestro seguro de decesos busca cubrir los costes y gestiones que pueden suponer una carga para la familia en el momento del fallecimiento de un familiar. La finalidad es ofrecer apoyo a los familiares del asegurado simplificando los trámites burocráticos vinculados al sepelio y al entierro.

El seguro Adeslas Decesos "Todo Previsto" ofrece numerosas ventajas con respecto a otros seguros de decesos. De todas ellas hemos destacado las 4 principales:

  • Se puede asegurar a todos los familiares: cónyuge, hijos, nietos, sobrinos, etc. (con un máximo de 15 asegurados por póliza).
  • Disfrutar del seguro en vida con las coberturas de asesoramiento médico, nutricional y psicológico telefónico. Además, segunda opinión médica, asistencia en viaje, pack Becas y pack ADN, entre otras.
  • Contratación fácil, rápida y sin tener que superar ningún tipo de reconocimiento médico.
  • Excelente relación calidad-precio.

Cuanto cuesta

Cada caso es diferente. Son muchas las cuestiones que se valoran a la hora de tarificar una póliza. Por ejemplo, la ciudad de residencia, la edad y sobre todo el número de asegurados. Con Adeslas Decesos, cuantos más asegurados se incluyan en la póliza, mejor será el precio.

En definitiva, con los seguros de decesos Adeslas tendrás la tranquilidad y la confianza que necesitas en los momentos más difíciles. Además, ahorrarás tiempo y quebraderos de cabeza, ya que nos encargamos de toda la burocracia que conlleva el sepelio.

Quién puede contratar

Adeslas Decesos además puede suscribirse dentro de un seguro de Asistencia Familiar. También en una póliza específica de manera individual o familiar.

En muchos casos, la cobertura de Decesos contratada puede aplicarse a sus descendientes cuando éstos fallecen durante el periodo de gestación o antes de cumplir los 30 días de vida.

Con respecto a la edad de contratación, hasta los 65 o 70 años se puede contratar un seguro de decesos a prima periódica. A partir de edad, las compañías ofrecen seguros a prima única.

Al navegar por nuestra página está aceptando nuestra política de cookies

ACEPTAR