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El seguro Dental para todos.
Adeslas Dental

ADESLAS

ADESLAS DENTAL

Desde 10,50 /mes

50% Desc. en principales tratamientos

Más de 1.100 profesionales

Más de 150 clínicas Adeslas

CONTRATANDO SALUD+DENTAL 100€ de desc. en prima

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50% DE DESCUENTO
EN LOS PRINCIPALES TRATAMIENTOS DENTALES

EJEMPLOS DE AHORRO EN TRATAMIENTOS HABITUALES

COBERTURAS COSTE EN ADESLAS
EMPASTE 54€ 27€
EMPASTE CON CORONA Y PERNO 130€ 65€
BRACKETS METÁLICOS 3.088€ 1.544€
BRACKETS DE ZAFIRO (TRANSPARENTES) 4.864€ 2.432€
BRACKETS AUTOLIGABLES ESTÉTICOS 5.050€ 2.525€
IMPLANTE Y CORONA METAL - PORCELANA 1.857€ 928,5€
IMPLANTE Y CORONA ZIRCONIO 2.090€ 1.045€
PRÓTESIS MUCOSOPORTADA COMPLETA SOBRE 4 IMPLANTES 7.196€ 3.598€
BLANQUEAMIENTO EN CLÍNICA 448€ 224€
BLANQUEAMIENTO EN DOMICILIO 264€ 132€
BLANQUEAMIENTO COMBINADO 635€ 317,5€
CARILLAS - 3 PIEZAS (COMPOSITE) 444€ 222€
CARILLAS - 3 PIEZAS (PORCELANA) 1.083€ 541,5€

Seguro Adeslas Dental Familia

El seguro Adeslas Dental Familia propone cuidar la salud bucodental de toda la familia, conscientes de la importancia que tiene tanto a nivel de salud y bienestar como a nivel estético.

Adeslas Dental Familia es un seguro de salud dental que incorpora servicios gratuitos y servicios franquiciados, pero siempre garantizando los precios más ventajosos.

COBERTURAS DEL SEGURO ADESLAS DENTAL

COBERTURAS

Adeslas Dental Familia da acceso gratuito a una multitud de servicios como:

Limpiezas bucales.

Consultas urgentes.

Revisiones.

Educación bucodental.

Fluorizaciones.

Ortopantomografías.

Servicios habituales a realizar a través del teléfono

Además, da acceso al resto de tratamientos a precios franquiciados muy ventajosos para los asegurados. Existen dos modalidades de franquicia, que se aplicarán en función de la clínica que escoja del cuadro médico:

• Franquicia Dental: los precios de los servicios pueden tener hasta un 35% de ahorro respecto a lo que pagaría sin ser asegurado de Adeslas.

• Franquicia Dental Óptima: los precios de los servicios pueden tener hasta un 50% de ahorro respecto a lo que pagaría sin ser asegurado de Adeslas.

¿POR QUÉ ELEGIR EL SEGURO ADESLAS DENTAL?

Adeslas Dental Familia es uno de los seguros más completos del mercado y sin duda, el más competitivo, debido a sus numerosas ventajas:

  • Descuento del 15% para los asegurados de salud de SegurCaixa Adeslas.
  • Póliza muy económica con tarifa plana a partir del tercer asegurado.
  • Amplio cuadro médico: 1100 especialistas y 150 clínicas dentales Adeslas.
  • Fácil contratación, sin cuestionario médico
  • Sin límites de edad.
  • El más amplio catálogo de servicios franquiciados del mercado.
  • Producto sin periodos de carencias, podrás disfrutar de tu póliza desde el primer día.
  • Excelente calidad-precio.

En definitiva, con nuestro seguro dental podrás cuidar la salud bucodental de toda tu familia, con todas las comodidades, sin imprevistos y a un coste muy económico.

Si contratas Dental + Médico

Te aplicamos un 15% de Descuento

SEGURO ADESLAS DENTAL JUNTO CON SEGURO MÉDICO ADESLAS

Se aplicará un 15% de descuento en prima del producto Dental Familia por la contratación junto con un producto de Salud.

Para que se pueda aplicar el 15% de descuento se requiere paridad en el número de asegurados de salud y dental ya que se trata de una prima única que genera un único recibo.

De tal forma que aquellos asegurados que contraten salud deben contratar dental y viceversa, o bien que existan más asegurados en Salud que en el producto Dental.

¿PARA QUIÉN ES ÚTIL CONTRATAR UN SEGURO DENTAL?

  • Personas interesadas en preservar su salud bucodental por prevención.
  • Personas que necesiten los servicios dentales porque al no tener carencia se puede utilizar desde el primer día.
  • Familias con menores que necesiten ortodoncia.
  • Personas mayores que necesiten revisiones periódicas.



Tu familia merece
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14,50€ /mes

PREGUNTAS FRECUENTES DE SEGUROS DENTALES

• ¿Qué es un seguro dental?

Son seguros que cubren las necesidades de la salud bucodental de los asegurados. Su objetivo es cubrir todo aquello que no cubre la Seguridad Social, con servicios gratuitos o al menos, con precios ventajosos, que los asegurados no conseguirían de otra manera

• ¿Por qué contratar un seguro dental?

Un seguro dental nos garantiza una asistencia profesional inmediata. Y además, todos los servicios habituales para la salud bucodental, pero a un coste menor del habitual. También ofrece una atención especializada de urgencia, sin listas de espera, y atenciones profesionales que no cubre la Seguridad Social.

• ¿Qué son los periodos de carencia?

Que un seguro médico, de salud general o dental, incluya periodos de carencia, supone que una vez contratado, se debe esperar un tiempo para poder disfrutar de los servicios de la póliza. Esta medida suele utilizarse, por parte de las compañías aseguradoras, para protegerse de aquellos asegurados que se dan de alta para solventar alguna enfermedad o dolencia ya existente, y que normalmente acaba con la baja de dicho asegurado tras resolver ese problema concreto.

En el caso de Adeslas Seguro Dental, podrás disfrutar de todos sus servicios desde el primer día, ya que, no existe periodo de carencia.

• ¿Puedo asegurar a mis hijos en la misma póliza?

Como el propio nombre del Seguro de Adeslas indica, se trata de una póliza en la que puedes asegurar a toda tu familia. Cuantos más familiares estén dentro de la póliza, mejores y precios y condiciones tendrás. De hecho, a partir del tercer asegurado disfrutaréis de una tarifa plana.

• ¿Puedo elegir el dentista que yo quiera?

Por supuesto que sí, siempre que esté dentro de nuestro cuadro médico. La ventaja es que con Adeslas contarás con más de 1.100 especialistas entre los que elegir. Además de más de 150 clínicas dentales. Lo único que tendrás que hacer es solicitar previamente una cita en nuestro teléfono 24 horas.

• ¿Cómo puedo contactar con Adeslas?

Para cualquier consulta o gestión relacionada con tu póliza Adeslas Dental Familiar, puedes dirigirte a nosotros por teléfono las 24 horas del día en el número 91 904 91 66. También podrás hacerlo por Internet o directamente en cualquiera de nuestras oficinas.

Algunas de las actuaciones más frecuentes del servicio telefónico 24 horas son las siguientes:

  • Contratación telefónica
  • Recogida de incidencias
  • Cambios de domicilio, teléfono, etc.
  • Solicitud de tarjeta.
  • Quejas y/o Sugerencias