Al navegar por nuestra página está aceptando nuestra política de cookies.  
Te llamamos GRATIS
Acepto todos los tratamientos de datos estipulados en la política de privacidad

Te llamamos GRATIS

Acepto todos los tratamientos de datos estipulados en la política de privacidad

Seguro Médico para Empresas.
Adeslas Empresas

ADESLAS

ADESLAS EMPRESAS

MÉDICO + DENTAL

desde 42 /mes

Pensado para todo tipo de empresas

Seguro médico calidad Adeslas

Prestaciones sin copagos

Seguro Médico Adeslas Empresas

El Seguro Médico Adeslas Empresas es un seguro médico dirigido a empresas, societarios y a sus familiares directos y descendientes.

Con Adeslas Empresas y Extra Empresas tendrás la posibilidad de contratar los seguros médicos Adelas Plena Plus y Adeslas Plenas Extra, con las mismas coberturas y ventajas que un particular. Además podrás añadir las amplias coberturas del seguro Adeslas Dental Familiar.

COBERTURAS DEL SEGURO MÉDICO ADESLAS EMPRESAS

• Adeslas Empresas Cuadro médico sin copagos con idéntica base en coberturas y diferentes tramos de edad que el actual producto Adeslas Plena Plus (pasando de la estructura actual 4 tramos a 2).

• Adeslas Extra Empresas Cobertura mixta: cuadro médico nacional y reembolso de gastos en cualquier lugar del mundo con sus correspondientes sublímites, sin copagos y con idéntica base en coberturas y diferentes tramos de edad (pasando de la estructura actual 4 tramos a 2) que el actual producto Adeslas Extra 150.000.

Además, todos los asegurados de estas pólizas tendrán la posibilidad de contratar la misma cobertura dental: “Adeslas Dental Empresas”, con un sistema idéntico a Adeslas Dental Familia. Si ya se ha contratado anteriormente las pólizas de salud, se aplicará un 15% de descuento en el módulo dental.

¿POR QUÉ ELEGIR EL SEGURO MÉDICO ADESLAS EMPRESAS?

Con Adeslas Empresas tendrás todo lo que necesitas para que tu salud, la de tu familia y la de tus socios y trabajadores estén seguras, con todas las comodidades que ofrece un seguro médico privado de salud y a un precio económico. Además nuestros seguros médicos tienen una serie de Ventajas:

Prima A pesar de eliminar el copago, las primas de nuestros seguros médicos Plena Plus y Plena Extra, siguen estando por debajo del promedio del mercado.

Copago No queremos que tengas que abonar gastos extras, por ello eliminamos el copago y podrás disponer de todas las ventajas de nuestro seguro médico sin sorpresas.

Coberturas Incluye algunas coberturas que otros seguros médicos no tienen en cuenta:

  • Cirugía bariátrica.
  • Estudio, diagnóstico y tratamiento de la impotencia y la disfunción eréctil.
  • Rehabilitación cardiaca y del suelo pélvico.
  • Desfibriladores.
  • Radiocirugía.
  • Cirugía de la enfermedad del Parkinson.
  • Logopedia para procesos orgánicos.
  • Láser verde para tratamiento de hiperplasia benigna.

Atención Médica en el extranjero: si contratas Adeslas Extra Empresas podrás disfrutar de una cobertura a escala mundial.

Bonificaciones Los asegurados con Adeslas Extra Empresas podrán contratar los módulos de Adeslas Dental y de Incapacidad Temporal, con un 15% y un 30% de descuento respectivamente.



Tu familia merece
la mejor Sanidad
desde
14,50€ /mes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS MÉDICOS PARA EMPRESAS

• ¿Qué es un seguro médico para empresas?

Son seguros médicos que buscan ofrecer a las empresas las facilidades y comodidades de los seguros médicos y dentales. Este tipo de seguros buscan ofrecer una alternativa o un añadido a la sanidad pública, para que los asegurados tengan la atención médica que requieren, de la forma más cómoda, rápida y eficaz posible.

• ¿Por qué contratar un seguro médico para empresas?

Podrás ofrecer a tu familia y a tus empleados y socios (si los tienes) todas las comodidades de un seguro médico privado. La gran ventaja de un seguro médico es la mayor rapidez a la hora de prestar los servicios sanitarios, con respecto a la sanidad pública.

Esto se debe a la menor afluencia o a la mayor inversión en infraestructuras, personal y tecnología de la rama privada que evitan por ejemplos largas esperas en urgencias o a la hora de realizarte pruebas y recibir diagnósticos.

• ¿En qué se diferencian los seguros Adeslas Empresa y Extra Empresa

La gran diferencia que existe entre ambos seguros es que Adeslas Extra Empresas cubre el 80% de cualquier gasto médico en otro país. Si viajas mucho al extranjero este es tu seguro, ya que podrás ir al médico en cualquier país sin miedo a lo que te pueda costar.

Si no viajas fuera de España conviene Adeslas Empresas, ya que tiene las mismas condiciones que el Extra y tampoco tiene copago. Pero la prima será menor al no cubrir gastos fuera de nuestro país.

• ¿Qué son los periodos de carencia?

Es el tiempo que se debe esperar para poder disfrutar de los servicios de una póliza contratada. Se suele utilizar en seguros médicos, de salud general o dental. Esta medida suele utilizarse, por parte de las compañías aseguradoras, para protegerse de aquellos asegurados que se dan de alta para solventar alguna enfermedad o dolencia ya existente, y que normalmente acaba con la baja de dicho asegurado tras resolver ese problema concreto.

En el caso de Adeslas Empresas, podrás disfrutar de todos sus servicios desde el primer día, salvo las siguientes excepciones:

  • 10 meses: Hospitalización médica y quirúrgica (Grupos de intervención: del grupo III al VIII). A partir de 12 asegurados, se elimina el periodo de carencia.

• ¿Qué es un copago?

Es la diferencia que existe entre el coste de un servicio sanitario y el valor real del mismo. En algunas pólizas de seguros médicos esa cantidad tiene que ser pagada por el asegurado, para poder acceder a ese servicio.

En el caso del Seguro médico Adeslas Empresas, no tendrás que preocuparte de ningún copago, ya que ninguna de nuestras pólizas cuenta con copago.