Al navegar por nuestra página está aceptando nuestra política de cookies.  

Cuadro Médico Adeslas

Más de 43.000 profesionales y 1.150 centros médico-asistenciales.

URGENCIAS
Selecciona tu póliza
  • Póliza de Salud (con cobertura integral)
  • Póliza de Salud Básica (solo cobertura ambulatoria)
  • Póliza de Salud Seniors
  • Póliza Dental
Selecciona tipo de cuadro

CUADRO MÉDICO ADESLAS

• ¿QUÉ ES UN SEGURO MÉDICO?

Todos los seguros médicos de Adeslas cuentan con un amplio cuadro médico que asegura la calidad y la rapidez que diferencia a la sanidad privada con respecto a la pública.
Con un cuadro médico compuesto por 43.000 profesionales y 1.150 centros de atención médico-asistenciales, Adeslas te da la confianza que necesitas para cuidarte y cuidar de tu familia. Podrás elegir el profesional y el centro que desees, con la seguridad de que siempre tendrás la asistencia sanitaria que mereces y necesitas. Y con un cuadro médico tan amplio, siempre tendrás las mejores opciones cerca de ti.
Con el cuadro médico de Adeslas, disfrutarás de todas las ventajas de un seguro médico privado:

  • Mayor rapidez para conseguir una cita en el centro que desees.
  • Evitarás largas esperas en urgencias.
  • Tendrás tu diagnóstico con gran rapidez.
  • Mayor inversión en infraestructuras y personal médico.

El cuadro médico Adeslas cuenta con un enorme equipo de profesionales y de centros a los que poder acudir. Tendrás total libertad para seleccionar cualquiera de los más de 43.000 profesionales y los más de 1.150 centros de atención médico-asistenciales.
Y además, si quieres elegir un doctor/a fuera de nuestro cuadro médico, no hay problema. Hemos creado los seguros Adeslas Plena Extra, para aquellas personas que quieren mantener a sus médicos de confianza o que tienen un difícil acceso al cuadro médico, por la zona donde residen. Con este seguro médico recibirás un reembolso del 80% de los gastos médicos fuera del cuadro médico de Adeslas, incluso si es en el extranjero.
Por último, Adeslas no solo ofrece una gran variedad de profesionales y de centros médicos, sino también de seguros de salud. Por ello, acude a nuestro comparador de seguros para poder seleccionar el seguro médico que mejor se adapte a tus necesidades.
Si te preocupas por tu salud y la de tus seres queridos, no lo dudes, elige Adeslas.



PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿QUÉ ES UN CUADRO MÉDICO?

Un cuadro médico es el conjunto de profesionales y centros médicos que Adeslas pone a tu disposición en el caso de que necesites hacer uso de tu seguro médico.

• ¿PUEDO ACCEDER A UN CUADRO MÉDICO SIN SER CLIENTE?

No, nuestro cuadro médico solo está disponible para nuestros asegurados y aseguradas en cualquiera de nuestros seguros médicos.

• ¿CÓMO PUEDO CONOCER EL CUADRO MÉDICO DE ADESLAS?

Contrata uno de los seguros que componen la amplia gama de seguros médicos de Adeslas. El que cubra tus necesidades y las de tu familia, el que mejor se adapte a vosotros y después date de alta en tu Área Privada y tendrás acceso a nuestro cuadro médico. También, si eres cliente, puedes llamar al teléfono 902 200 200