Al navegar por nuestra página está aceptando nuestra política de cookies.  
Te llamamos GRATIS
Acepto todos los tratamientos de datos estipulados en la política de privacidad

Te llamamos GRATIS

Acepto todos los tratamientos de datos estipulados en la política de privacidad

SEGURO MÉDICO
ADESLAS PLENA VITAL

Copagos
Limitados!

Uno de los seguros Adeslas más vendidos, con una cuota mensual muy asequible y con un copago limitado de 260€ anuales. En caso de que alcances el límite ya no volverás a pagar más.

CONTRATANDO SALUD+DENTAL 75€ de desc. en prima

Amplias coberturas en medicina primaria, especialidades, medios de diagnóstico, urgencias y hospitalización con más de 43.000 profesionales y 1.150 centros de atención médico-asistenciales.

Bonificaciones de hasta el 10% en las primas

Seguro Médico Adeslas Plena Vital

Adeslas Plena Vital es un seguro médico que te permite disponer de una sanidad superior, con garantías y con todas las comodidades y ventajas que disfruta la sanidad privada.

Especialmente pensado para personas que quieren disponer de un seguro privado de calidad y acudan ocasionalmente al médico por muy poco dinero al mes. Además de disfrutar de bonificaciones de un 2%, un 4% y un 6% dependiendo del tipo de pago y el número de asegurados.

¿A que estás esperando todavía?

Es un seguro de salud privado, que ofrece la atención médica que los asegurados necesitan de la manera más cómoda, rápida y eficaz posible. Estos seguros médicos pretenden dar una alternativa a los problemas de la sanidad pública, tales como la masificación, las listas de espera o la falta de inversión.

Como hemos contado ya, un seguro médico tiene varias ventajas con respecto a la sanidad pública. La razón principal es la rapidez a la hora de visitar a un doctor, a la hora de recibir un diagnóstico, incluso a la hora de acudir a urgencias. Una menor afluencia y una mayor inversión en infraestructuras, personal y tecnología permiten estas mejoras.

Es la diferencia existente entre el precio de un servicio médico y el valor real del mismo. En muchos seguros médicos esa cantidad tiene que ser pagada por el afiliado, si quiere acceder a ese servicio.

En Adeslas Plena Vital existen copagos, por ello se recomienda contratar a usuarios que acuden habitualmente a la Seguridad Social, pero que en ciertas ocasiones necesitan más rapidez a la hora de realizarse pruebas y/o recibir diagnósticos. También es recomendable para aquellos que acuden poco al médico, pero que quieren ahorrarse tiempo y sentirse más seguros cuando lo necesiten.

Con Adeslas siempre podrás elegir el médico y el centro de atención, dentro de nuestro cuadro médico. La ventaja es que contamos con más de 43.000 profesionales y 1.150 centros de atención médico-asistenciales entre los que elegir.

La gran diferencia está en el precio de las primas y en los diferentes copagos que incluyen cada uno de estos seguros médicos de Adeslas. En el caso del Plena Vital, las primas son más bajas, pero incluye más copagos que Adeslas Plena.

Por ello, cuánto menos acudas al médico más interesante es contratar Adeslas Plena Vital, ya que pagarías menos mes a mes. Si acudes en bastantes ocasiones puede merecer la pena Adeslas Plena, pagando algo más mes a mes pero sin tener que abonar tantos copagos.

Un periodo de carencia es el tiempo que tienes que esperar para poder disfrutar de las condiciones de una póliza, una vez contratada la misma. En ocasiones, no todos los servicios, o incluso ninguno de ellos, puede utilizarse hasta pasado un tiempo.

Esta medida suele utilizarse, por parte de las compañías aseguradoras, para protegerse de aquellos asegurados que se dan de alta para solventar alguna enfermedad o dolencia ya existente, y que normalmente acaba con la baja de dicho asegurado tras resolver ese problema concreto.

En el caso de Adeslas Plena Vital todas las prestaciones serán facilitadas desde la fecha de entrada en vigor del contrato, salvo algunas excepciones.